|  

Las tiendas ubicadas en Polanco, Perisur, Santa Fe, Coyoacán, Centro y Durango, ubicadas en la capital del país funcionarán desde hoy en un horario de 11:00 a 17:00 horas, hasta nuevo aviso.

0 No me gusta0

Después de un cierre de más de tres meses derivado de la contingencia por el COVID-19, El Palacio de Hierro reabrió sus puertas en la Ciudad de México, con apego a los protocolos sanitarios y medidas necesarias para evitar el sus unidades el contagio del virus. Es así que las tiendas ubicadas en Polanco, Perisur, Santa Fe, Coyoacán, Centro y Durango, ubicadas en la capital del país funcionarán desde hoy en un horario de 11:00 a 17:00 horas, hasta nuevo aviso.

“Frente a la nueva normalidad, el Grupo Palacio de Hierro ya puso en marcha estrictos protocolos de seguridad e higiene para bienestar de sus colaboradores y visitantes dentro de las sucursales que hasta ahora reabrieron sus puertas”; refirió la empresa en un comunicado.

Entre las medidas de seguridad que se implementan están el uso de guantes desechables para los colaboradores en contacto con alimentos y bebidas; registro de temperatura con termómetro infrarrojo; y espacios físicos claramente delimitados para guardar la sana distancia de 1.5 metros, tanto para clientes como para colaboradores.

También el uso de elevadores con no más de dos personas por metro cuadrado; constante desinfección de escaleras eléctricas, elevadores, baños y probadores; y la institución de un Concierge de Salud para supervisar procesos de prueba de mercancía y devoluciones. “Y se reforzó al personal médico de cada sucursal para atender a quienes pudiesen requerir atención inmediata'', se indicó.