|  

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, indicó que los trabajadores tuvieron que adaptarse a las medidas de protección sanitaria.

0 No me gusta0

La industria de la construcción en la Ciudad de México (CDMX) tuvo una recuperación importante de empleos en junio, de aproximadamente 30 mil, gracias a la reactivación de las obras, informó Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la capital del país.

“Hubo una recuperación muy importante en la industria de la construcción, alrededor de 30 mil empleos, pero estamos en contacto con todas las cámaras de la construcción, los desarrolladores, para potenciar este incremento, que se dé en julio y en agosto”.

En conferencia de prensa, la funcionaria indicó que a principios de junio, los trabajadores tuvieron que adaptarse a las medidas de protección sanitaria dictadas por la Secretaría de Salud, ya que la CDMX continuaba en color rojo del Semáforo Epidemiológico por COVID-19.

 

Anuncia opción cultural y de entretenimiento

Alfonso Suárez del Real, titular de la Secretaría de Cultura capitalina, anunció el lanzamiento del Autocinema Mixhuca, que se habilitará en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, con funciones que se realizarán del 26 de julio al 19 de agosto, los miércoles y domingos. Habrá dos funciones por día, a las 15:30 y 18:30 horas, las cuales tendrán un costo de recuperación de 10 pesos por auto.

Para acceder al espacio con capacidad de hasta 415 vehículos por proyección cinematográfica, las personas tendrán que descargar los boletos, en preventa y venta, desde Ticketmaster y Ticket Fast; éstos también indicarán las medidas sanitarias para entrar. En tanto, los recursos recaudados se destinarán al material sanitario que se necesitará para fortalecer la sanidad en cada una de las proyecciones.