|  

De acuerdo al último reporte emitido por la Secretaría de Salud del estado, Quintana Roo suma 5 mil 626 casos de Covid-19 y 765 defunciones debido a la enfermedad.

0 No me gusta2

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, dio positivo a la prueba de Covid-19; a través de sus redes sociales informó que dio positivo al virus en la prueba a la que se sometió esta misma semana. “Debido a mis acciones como Gobernador he llevado un monitoreo de mi salud, la prueba que me realicé esta semana ha resultado positiva a Covid-19, me siento bien y en forma responsable me mantendré en casa siempre atento a las acciones de gobierno”.

En tanto, la Secretaría de Salud reportó 579 muertes, además de 6 mil 149 contagios para llegar a 36 mil 906 fallecimientos y 317 mil 635 casos confirmados. Del total de muertes presentadas en el informe técnico, las autoridades indicaron que tienen 2 mil 348 defunciones sospechosas en espera de ser confirmadas por estudios de laboratorio.

Otros funcionarios que han contraído el virus en México son Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro; Adán Augusto, de Tabasco; Omar Fayad, de Hidalgo; Héctor Astudillo, de Guerrero; y Omar Cabeza de Vaca, de Tamaulipas.