|  

Grupo Modelo, señaló que con esta acción se beneficiará a los habitantes de las regiones de los Valles Centrales y la Mixteca. 

1 No me gusta0

Con el objetivo de beneficiar a los habitantes de Oaxaca que fueron mayormente afectados por la pandemia derivada del COVID-19, Grupo Modelo donó 60 mil botellas de agua al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Christian Holm Rodríguez, director general del organismo, dijo que con esta acción se beneficiará a los habitantes de las regiones de los Valles Centrales y la Mixteca. 

Cabe indicar que a finales de mayo pasado, la empresa hizo una primera donación de 20 mil 160 botellas de agua a la Secretaría de Salud de la entidad, para ser distribuidas entre el personal de las unidades médicas de atención a pacientes contagiadas por el virus. Y que hace unos meses, de la cervecería ubicada en el municipio Tuxtepec se extrajo el alcohol para la producción de más de 450 mil botellas de gel antibacterial; que fueron donadas al Instituto Mexicano del Seguro Social para su distribución en el país.

“Estas acciones se suman a las más de 20 iniciativas puestas en marcha por Grupo Modelo, en el marco del movimiento #PorNuestroMéxico, el cual busca evitar la propagación del COVID-19 y disminuir los efectos económicos y sociales negativos de la contingencia”; indicó el grupo en un comunicado.