|  

Montblanc inauguró su primer Ink Bar, en donde los visitantes disfrutarán de la diversidad visual de los colores de tinta y el aroma de las nuevas tintas perfumadas.

5 No me gusta0

Con el objetivo de continuar con el concepto de la cultura de la escritura, Montblanc inauguró su primer Ink Bar de Latinoamérica en El Palacio de Hierro de Polanco, en la Ciudad de México, en donde los visitantes disfrutan de la diversidad visual de los colores de tinta y el aroma de las nuevas tintas perfumadas.

 El fabricante alemán de plumas, plumas estilográficas, relojes, joyería y marroquinería, ofrece un espacio interactivo donde los clientes pueden ser creativos y personalizar su experiencia de escritura Montblanc. En un espacio con tinteros gigantes llenos de tinta de colores, filas de cuadernos de edición limitada, así como accesorios de escritorio.

 Además, los visitantes aprenden más sobre las historias detrás de la maison y descubren los colores de edición limitada entre la selección, creados para coincidir con el lanzamiento de las últimas colecciones de edición especial y limitada de Montblanc.

 Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc, comentó que “el Ink Bar fue creado para brindar a los clientes el nivel de personalización que requieren para lograr una experiencia de escritura a la medida, y una verdadera expresión de sí mismos”.

 Entre las novedades que se podrán descubrir en el Ink Bar, está la Colección Elixir Colourist, que consta de tres tintas premium inspiradas en los colores favorecidos por los emperadores medievales; hechas de tintes naturales puros extraídos de minerales vegetales naturales.

 Asimismo, está Wood & Tobacco Grey, las largas notas almizcladas y ahumadas de Leather Orange y la tierra leñosa de Vetiver Green donde cada tinta se creó utilizando aceites de algunas de las plantas más finas para lograr una gran intensidad, refirió Excélsior.