|  

El gobernador de la entidad, Carlos Joaquín González, señaló que los municipios que tendrán mayor apertura son: Benito Juárez Cozumel, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Solidaridad, Lázaro Cárdenas y Tulum.

0 No me gusta0

A partir de este lunes 7 de septiembre, la zona norte de Quintana Roo pasa a color amarillo dentro del Semáforo Epidemiológico, lo cual permite una capacidad hotelera de hasta 60% y la reapertura de playas.

Según lo informado por el gobernador de la entidad, Carlos Joaquín González, a través de un mensaje en redes sociales, los municipios que tendrán mayor apertura son: Benito Juárez (Cancún), Cozumel, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Solidaridad, Lázaro Cárdenas y Tulum.

Además de la reactivación turística en mayor capacidad, se dio paso a la vuelta operativa de gimnasios y clubes deportivos al 70%; en tanto que los teatros, cines, centros comerciales, tiendas departamentales, inmobiliarias, salones de belleza, campos de golf y todos los servicios turísticos (hoteles, restaurantes, playas, parques temáticos y públicos) operarán al 60% de su aforo.

En color naranja permanecen: Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Othón P. Blanco y Bacalar.

/Con información de El Economista./