|  

Actualmente, la firma de gimnasios casi llena el 30% de aforo que tiene permitido en 60 unidades en 15 entidades mexicanas.

2 No me gusta0

En lo que resta del año, la cadena de gimnasios Smart Fit cambiará su plan de apertura de sucursales en México, por lo que ya no abrirá las 200 que tenía planeadas, sino solo 11, que se sumarán a los 172 puntos que ya tiene en el país.

Oriol Cortés, director de Smart Fit México, señaló que “el plan de nuevas aperturas se ajustará a la realidad del país, llevamos dos nuevos gimnasios, el de Metepec y uno en Vallarta, al menos queremos abrir 11 más durante este año”.

Afirmó a El Financiero que el plan era alcanzar este año las 200 sucursales de acondicionamiento físico, sin embargo, esperan cumplir la meta durante el próximo año.

La firma mantiene casi a tope la afluencia del 30% que tiene permitido en las 15 entidades donde ya está operando, con cerca de 60 unidades. “Está demostrado que el gimnasio no es un foco de contagio y estamos en espera de poder abrir los restantes”, apuntó Cortés.