|  

La capacitación correrá a cargo de Banco Santander, la Universidad Anáhuac y Wahdwani Foundation, a partir del 24 de septiembre.

3 No me gusta0

Más de 3 mil Pequeñas y medianas empresas (Pymes) en transformación digital, recursos humanos y resiliencia, entre otros temas, serán capacitadas de forma gratuita para que puedan superar la actual situación que atraviesan por la pandemia derivada del nuevo Coronavirus.

La capacitación correrá a cargo de Banco Santander, la Universidad Anáhuac y Wahdwani Foundation, mediante cinco foros virtuales a partir del 24 de septiembre, y abordará temas de innovación y transformación digital, recursos humanos en tiempos de incertidumbre, y obstáculos postCOVID-19.

Luis Ricardo Álvarez Rueda, director ejecutivo de Pymes en Banco Santander México, dijo que “lo que necesitan las Pymes mexicanas en este momento, además del financiamiento, es orientación de cómo actuar y qué pueden esperar en momentos de incertidumbre como los actuales”.

Según el banco, seis de cada diez Pymes están evaluando acudir a crédito nuevamente para hacer frente a la actual condición económica. Sin embargo, ocho de cada diez refieren que la capacitación en esta coyuntura es el elemento que las ayudará a sobrepasar la contingencia sanitaria, publicó 24 HORAS.