|  

Hasta el 18 de octubre, niños y adultos podrán disfrutar películas clásicas y contemporáneas en el Campo Marte, ubicado en el Bosque de Chapultepec.

2 No me gusta0

En la Ciudad de México surge una nueva alternativa de entretenimiento, con las medidas de higiene indicadas por las autoridades de salud y con una cartelera que mezcla el cine clásico y el contemporáneo, así como estrenos cuya distribución se vio afectada debido a la pandemia causada por el COVID-19.

Ubicado en el Campo Marte, ubicado en el Bosque de Chapultepec, el Autocinema Citibanamex también considera una sana distancia entre los vehículos asistentes, y ofrece distintas opciones gastronómicas, que se solicitan a los meseros por medio de un código QR.

La instalación permite una capacidad máxima de cinco personas en los automóviles y seis en las camionetas. En tanto que las funciones de los domingos estarán dedicadas a la exhibición de películas para niños y toda la familia, indicó la firma en un comunicado.

“La propuesta cinematográfica de Autocinema Citibanamex, inspirada en la nostalgia de los autocinemas de los años 50, ofrece una mezcla de clásicos del cine de distintas décadas con otros títulos más contemporáneos, así como algún que otro estreno y premier”.

Se añadió que la información de la cartelera completa, fechas y horarios está en autocinemacitibanamex.com.mx, además, los clientes de esta empresa podrán gozar de descuentos en el acceso y en el consumo.