|  

Invertirá 6 mil 300 millones de pesos, con la intención de mejorar su oferta omnicanal y superar las 2 mil unidades.

2 No me gusta0

En los siguientes cuatro años, Coppel invertirá 6 mil 300 millones de pesos (mdp) para abrir 423 tiendas en México, con la intención de mejorar su oferta omnicanal y superar las 2 mil sucursales, reveló Domingo Soto, director inmobiliario de Grupo Coppel.

“Nosotros como tienda departamental tenemos 30 negocios distintos dentro de la tienda, tenemos el propósito de acompañar al consumidor en sus necesidades, entonces hace un año comenzamos con saldos de ropa de marca” y motocicletas.

Durante la pandemia, sus sucursales se mantuvieron abiertas debido al servicio bancario de BanCoppel, con lo que consiguieron mantener sus ventas, aunque la tienda digital tuvo mayor impulso al crecer siete veces.

“Vendimos el 2% en digital y ahorita ya estamos arriba del 10% y no esperábamos esta cantidad de ventas, y pudimos reponer por nuestra infraestructura, aunque tuvimos momentos malos y nos reestructuramos”, dijo recientemente Agustín Coppel, presidente del Consejo y CEO de Grupo Coppel.

El outlet de ropa de marca tiene actualmente nueve tiendas bajo la marca Fashion Market. Mientras que al formato de motos lo nombraron Coppel Motos, que son tiendas de 150 metros cuadrados donde ofrecen servicios mecánicos, publicó El Financiero.