Actualmente, más del 75% de los corporativos sigue trabajando desde casa, por lo que esta iniciativa es una oferta alterna.

2 No me gusta0

La cadena de restaurantes Vips lanzó el concepto ‘Vips Office’ para clientes que buscan un espacio como oficina alterna al hogar y en el que también puedan comer, en instalaciones limpias y sanitizadas, con wifi y café ilimitado.

 Este concepto estará disponible todo octubre y noviembre, desde la hora de apertura y hasta el cierre; además, los interesados podrán adquirir un menú especial en el cual elegir entre más de diez platillos para desayunar o cenar durante la jornada laboral.

 A través de un comunicado, la empresa indicó que la idea proviene de la creciente inquietud de las personas, ya que, después de seis meses de trabajar de forma remota desde casa, para muchos el Home Office ya no es una práctica tan cómoda como parecía.

 Según Vips, más del 75% de los corporativos sigue con la modalidad del trabajo desde casa, en el que muchas personas comparten el espacio y recursos con pareja, compañeros o hijos que toman clases en línea, por lo que tener un espacio alternativo puede funcionar para varias de ellas.

 Carlos, Sáenz, director de Vips, dijo que “hemos sido testigos de que el home office no es lo que parecía por diversos factores como espacio, convivencia con familia, rutinas y horarios; sin embargo, para apoyar a las personas que aún trabajan desde casa lanzamos la iniciativa ‘Vips Office’”.