|  

La empresa de Jeff Bezos señaló que los nuevos centros de distribución, estarán ubicados en Tlajomulco, Jalisco, y Apodaca, Nuevo León.

0 No me gusta0

La compañía estadounidense dedicada al comercio electrónico anunció su expansión de operaciones en México, que incluirá dos nuevos centros de distribución que permitan distribuir y enviar paquetes en toda la República.

Al respecto, el director de Operaciones y Servicios Logísticos de Amazon en México, Diego Méndez de la Luz, mencionó que este crecimiento “refleja el compromiso con nuestros clientes en el país, al tiempo que nos permite ofrecer un servicio y experiencia de compra insuperable”.

Los nuevos centros de distribución, con los que además se espera la creación de mil 500 empleos y una inversión que supera los 100 millones de dólares (mdd), estarán ubicados en Tlajomulco, Jalisco, y Apodaca, Nuevo León.

Asimismo, se anunció que Amazon construirá un edificio en el Estado de México, junto con 12 nuevas estaciones de entrega en todo México, con lo que se espera que los pedidos se empaquen y envíen a los clientes de manera más rápida y eficiente, en la búsqueda por lograr que las fechas de entrega se cumplan.

Vale la pena recordar que, actualmente, la empresa dedicada al e-commerce cuenta con cinco centros de envío en el país, dos edificios de apoyo y 27 estaciones de entrega.