|  

La primera tienda bajo el nuevo nombre está ubicada en Lomas del Valle, en la ciudad de Puebla.

2 No me gusta0

El plan de lanzamiento de las nuevas tiendas Walmart Express en México contará con una inversión inicial de 1,300 millones de pesos (mdp) en lo que resta del 2020, que incluye la apertura de dos unidades, así como el proceso de conversión de tres tiendas Superama.

De esta forma, Walmart de México y Centroamérica abrió su primera tienda bajo el nuevo nombre, ubicada en el fraccionamiento Lomas del Valle, en la ciudad de Puebla. Mientras que en el 2021 realizará cinco aperturas y 90 conversiones de tiendas Superama.

Entre las novedades que los clientes podrán encontrar en las nuevas tiendas está un espacio de entre mil 500 y 2 mil metros cuadrados de piso de venta; una señalización amigable e intuitiva, es decir, que facilita la experiencia de compra para encontrar en un menor tiempo los productos.

También las categorías distribuidas en la tienda de acuerdo a las necesidades del cliente y sus misiones de compra; nuevos conceptos de panadería, cafetería en tienda y una variedad de alimentos preparados para comer, llevar o cocinar en casa.

Y cajas de autocobro, además del cajero tradicional. Una expansión de los módulos para el servicio de pickup de recolección de mercancía desde el auto. Asimismo, una experiencia omnicanal, ya sea por una compra presencial, a través de aplicaciones o en línea, con servicio de entrega a domicilio.

“En Walmart Express, los clientes podrán seguir disfrutando de la variedad y calidad de los productos que hoy están disponibles en Superama, ahora en tiendas totalmente renovadas, sumado al compromiso de precios bajos todos los días”, mencionó la empresa en un comunicado.