|  

AMPI destacó la importancia de estos sitios en las ciudades; se expondrán sus retos de comercialización inmobiliaria. 

0 No me gusta0

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) alista la realización de su VIII Simposium de Centros Históricos en la ciudad de Querétaro en un formato digital. 

Con el lema “Vigencia de los Centros Históricos, conservación, vida y adaptabilidad”, la Asociación busca acercar a los brókers de todo el país en la búsqueda de las áreas de oportunidad que representan los centros de la ciudades, así como sus ventajas para el sector. 

El Simposium, que se realizará los días 26 y 27 de noviembre, contempla un programa en los que se analizarán, entre otros temas, usos y abusos de los espacios históricos; turismo en los centros históricos; Querétaro como destino de vida; habitabilidad de la vivienda en los centros; adaptación de monumentos históricos; y tendencias financieras inmobiliarias, entre otros temas. 

Durante el evento participarán diversos ponentes del municipio de Querétaro, en el que se expondrán las ventajas de una de las ciudades con mayor crecimiento y atractivo en México. 

El evento, que tendrá un costo simbólico para el público en general y para los asociados de AMPI, tendrá la participación del maestro arquitecto Roberto Eibenschutz Hartman. Para más información: https://nreddsystems.com/simposium-ampi/