|  

El nuevo clúster industrial permitirá un ahorro de hasta 6,500 viajes de reparto de alimentos. 

1 No me gusta0

El presidente de México Andrés Manuel Lopez Obrador encabezó el acto de la apertura de un centro de distribución de la firma Bimbo, en el cual se invirtieron 2,720 millones de pesos.

Lo anterior dio a conocer Daniel Servitje Montull, Presidente del Consejo de Administración y Director General de Grupo Bimbo, en el acto de apertura del centro logístico, para el cual también se crearon más de 300 empleos. 

Durante el evento de inauguración, el Presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que se retirará en el futuro el etiquetado en los alimentos, cuando se produzcan alimentos más sanos, libres de químicos.

Agregó que Bimbo, es un orgullo para México, por su presencia en más de 33 países del mundo de América, Europa y Asia, y celebró que cuenten con 135,000 colaboradores en todo el mundo, en el marco de sus 75 años de existencia. 

Es una empresa mexicana de trascendencia mundial 70 mil trabajadores están en México, de los 130 mil a nivel mundial, 

Tenemos que ir mejorando en la calidad de los alimentos, los cuales deben ser más saludables y mejorar la calidad de la alimentación. 

En su oportunidad, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo destacó que la alcaldía de Azcapotzalco es líder en el Producto Interno Bruto de México, ya que en esa alcaldía se genera alrededor del 1% que genera el país en su conjunto. 

Agradeció finalmente a López obrador por haber sentado las bases para que la zona de Vallejo sea una de las más económicamente activas en la CDMX.