|  

Las pérdidas económicas se estiman en 10 millones de pesos. Los Bomberos, Protección Civil y la Guardia Nacional lograron sofocar la hostilidad.

4 No me gusta2

Tras el incendio en la zona costera de Tulum, en Quintana Roo, no se reportan personas lesionadas ni afectaciones mayores en los hoteles, pero al menos una tienda de ropa, un restaurante, diez cuartos de hotel y 16 locales resultaron con daños.

Las pérdidas económicas se estiman en 10 millones de pesos (mdp); aunque las autoridades aún no dictaminan la causa del siniestro, desalojaron a alrededor de mil personas para salvaguardarlas después de que el incendio surgió antes de las 10 de la noche.

Los Bomberos, Protección Civil y la Guardia Nacional lograron sofocar la hostilidad tras 2 horas y no reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales que incluyen diez cuartos de hotel y otros locales ubicados en el kilómetro 7 de la carretera Tulum-Boca Paila.

Hasta el momento continúan las investigaciones para determinar las causas que originaron el incendio, testigos refirieron que posiblemente dio inicio en la tienda de conveniencia GoMart, posteriormente el fuego se propagó al restaurant bar La Enamorada, y después a  la plaza Lun Balam.

/Con información de Noticaribe y Milenio/