|  

López Obrador estuvo la semana pasada con la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, quien resultó positiva a la prueba de Covid.

2 No me gusta0

Posterior a los síntomas de ronquera que presentó en su conferencia mañanera, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó hace unos minutos que está contagiado de Covid-19.

A las 18:05 horas locales de la CDMX informó a través de su cuenta de Twitter: “Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”.

En un segundo mensaje, anunció que el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, lo representará:

“En tanto, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, me representará en las conferencias de prensa y en otros actos. ¡Ánimo, con el afecto de siempre!”.

Cabe señalar que durante toda la mañana, diversos medios acusaron al Presidente de actuar de manera irresponsable al dar la conferencia con síntomas y sin cubrebocas.

López Obrador estuvo la semana pasada con la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, quien resultó contagiada de Covid.

Hoy en la mañana dijo:“amanecí ronco, voy a hacerme la prueba más tarde pero yo creo que es gripe”.