|  

Hace dos años, el 45% de los internautas actualizó sus herramientas de trabajo, debido a que transformaron el modo de trabajar o estudiar.

3 No me gusta0

A pesar de las complicaciones económicas que viven los mexicanos, la venta de electrónicos creció tras la pandemia derivada del nuevo Coronavirus, porque transformaron su modo de trabajar o estudiar.

La Asociación de Internet refiere que desde hace dos años, el 45% de los internautas mexicanos actualizó sus herramientas de trabajo, gadgets, materiales de trabajo o servidor de internet para adaptarse al Home Office.

 

Entre los electrónicos más populares destacan los smartphones, la Smart TV, las laptops, los monitores y las tablets, principalmente en sitios como Amazon.

 

En este sentido, los usuarios se han visto con la necesidad de adquirir los mejores gadgets posibles para completar proactivamente sus tareas del día a día, mencionan representantes de doto.com.mx

En un comunicado señaló que durante la pandemia, su venta de electrónicos creció hasta en un 80% y el comercio electrónico hasta 200 por ciento.

 

Con la llegada de la computadora UltraGear de LG y el Macbook pro de Apple, las ventas en los sitios web crecerían exponencialmente.

 

Y así mismo, en el 2021 generó un millón 94 mil 528 órdenes, suma que se corona como el mayor número ganancias en los últimos cinco años, un 300% más en comparación con el 2020.

“Los últimos dos años han sido una prueba para todas las empresas, el lograr mantener la estructura y la  organización interna fue el gran reto para todos”. Este año estima superar el millón 800 mil pedidos.

Productos más vendidos en México en el último año:

-Xiaomi Poco X3 Pro

-Samsung Galaxy S20 Fe

-Pantalla Android TVTCL 43 pulgadas

-Consola Nintendo Switch 1.1

-Realme Gt Master Edition.