|  

Comprar Bitcoin reduciría los efectos de la inflación en la economía personal, pero es necesario hacer las transacciones con un bróker.

6 No me gusta1

 

Uno de los principales factores que afectan el desarrollo económico de México es la inflación, y para especialistas, comprar Bitcoin reduciría los efectos de la inflación en la economía personal.

Pero comerciar con esta u otras monedas digitales como Ethereum no está exento de riesgos, por lo que hacer transacciones con ellas con un bróker es una mejor opción.

 

Datos del Fondo Monetario Internacional indican que la tasa de inflación anual mexicana ha sido del 4.53% en promedio en los últimos 20 años.

 

Eduardo Ramos, analista regional de LATAM en ATFX, refirió que al hacer trading con criptomonedas es esencial elegir un bróker que tenga regulaciones y que provea seguridad a sus clientes.

En un comunicado, el especialista indicó que lo mejor es que las ganancias se puedan hacer sin necesidad de contar con una cartera digital y exponerse a la volatilidad del mercado cripto.

 

 

“Empezar a operar con Bitcoin es sumamente fácil. El primer paso es abrir una cuenta real, por ejemplo, en atfx.com, se completa un formulario con los datos personales y documentos oficiales”, y hay que esperan que aprueben el trámite.

Añadió que por las condiciones actuales de los mercados globales, conviene invertir en criptomonedas, para no estar a expensas de las decisiones del banco central, como sería imprimir más dinero y por consiguiente, aumentar la inflación.