|  

Todas las organizaciones se encuentran en una posición vulnerable ante los crecientes riesgos y amenazas que se presentan en el ciberespacio.

11 No me gusta0

 

En la actualidad, la ciberseguridad se ha convertido en un tema de suma importancia en todo el mundo, pues las organizaciones se encuentran en una posición vulnerable ante los crecientes riesgos y amenazas que se presentan en el ciberespacio.

Es este sentido resulta muy importante preparar a las empresas ante cualquier ciberataque, pues la ciberseguridad permite mantener la operación y los procesos activos en las organizaciones, además, los costos se reducen durante cualquier eventualidad.

 

Contar con un buen sistema de ciberseguridad permitirá que el negocio mantenga su operación y procesos siempre activos.

 

C3ntro Telecom refiere en un comunicado que los ataques más sofisticados y difíciles de identificar representan un reto cada vez mayor para los expertos en ciberseguridad y las empresas, por lo que los expertos trabajan y ofrecen software para resguardar de la mejor manera posible la información en la red.

Esta firma presentó Cyber Security Center, un nuevo portafolio para la ciberseguridad, actualización que tienen como objetivo contar con servicios 360 para garantizar la protección holística de los activos tecnológicos de las empresas.