|  

Second Century Ventures seleccionó 8 empresas para su primer pull de empresas para REACH Latin America, por lo que tendrán la oportunidad para impulsarse hacia nuevas geografías, explorando oportunidades en Estados Unidos y otros países.

1 No me gusta0

 

Al formar parte de REACH, las empresas tienen la oportunidad para impulsarse hacia nuevas geografías, explorando oportunidades en Estados Unidos y otros países, además de crecer sus productos y servicios.

Como parte de esta iniciativa, seleccionó a alohome, que consideró “un gran reconocimiento a nuestro trabajo y potencial; representaremos con orgullo el poder creativo y tecnológico que son las proptechs de la región”.

 

Second Century Ventures es el fondo de inversión global más activo en tecnología inmobiliaria, con más de 200 empresas en cartera en 6 mercados principales en todo el mundo.

 

Michael Meo, cofundador de la proptech, dijo que formar parte de la iniciativa da “confianza a nuestros clientes e inversionistas” para continuar creciendo y aportando tecnología de vanguardia al universo proptech.

La empresa tendrá acceso a una red de líderes, inversionistas, mentores y emprendedores en la industria inmobiliaria; red que abre oportunidades de colaboración, aprendizaje, crecimiento y conexiones estratégicas a nivel internacional.

Second Century Ventures es el brazo de inversión estratégica de la National Association of Realtors, es el fondo de inversión global más activo en tecnología inmobiliaria, con más de 200 empresas en cartera en 6 mercados principales.