|  

Si buscas que tus salidas de fin de semana sean toda una aventura, explora estos destinos que ofrece México llenos de diversidad y hermosos paisajes, que tienen el plus de realizar prácticas sostenibles.

10 No me gusta0

 

Para encontrar opciones de alojamientos en lugares increíbles, a veces solo es necesario hacer una búsqueda rápida en internet, y así gozar de una estancia fuera de lo común en un rincón de México.

Si se toma en cuenta que 90% de los viajeros mexicanos asegura que le gustaría viajar de una manera más sostenible durante el próximo año, de acuerdo con el estudio de Viajes Sustentables de Booking.com, los glampings son una opción perfecta para los amanates de la naturaleza.

De ahí que el metabuscador de viajes se dio a la tarea de enlistar 4 glampings con prácticas sostenibles que harán que los viajeros disfruten de una estancia única en la naturaleza.

 

  1. Los Alamos Cabañas & Glamping en Yecapixtla

Ubicado en el estado de Morelos se encuentra este precioso glamping con cabañas amplias y cómodas, perfectas para una escapada en pareja de unos cuantos días. Date la oportunidad de recorrer la terraza y disfrutar de las tinas de hidromasaje que están disponibles en el lugar. Este alojamiento además de tener prácticas sustentables te recibirá con tu mascota ya que es pet friendly.

 

  1. Destino Mío by AKEN en Mérida Yucatán

En Tekit Yucatán, encontrarás Destino Mío, un alojamiento de lujo en medio de la jungla maya cuya arquitectura magnífica te dejará con la boca abierta. Podrás elegir entre hospedarte en una tienda de campaña, una suite o una hermosa villa Deluxe. En cualquiera de las opciones te despertarás con los sonidos de los pájaros y con la hermosa luz del amanecer. No olvides visitar la piscina al aire libre y probar los platillos de su restaurante.

 

Hotel & Glamping Huasca Sierra Verde en Hidalgo.

 

  1. Hotel & Glamping Huasca Sierra Verde en Hidalgo

Tienes que vivir la experiencia de alojarte en una tienda de campaña en forma de iglú. Esta experiencia la podrás disfrutar en Huasca de Ocampo. Un lugar perfecto para visitar con amigos, familia o pareja, el hotel ofrece todos los servicios necesarios para que disfrutes de todas sus instalaciones. Cuenta con alberca para relajarte, un jardín y terraza sumamente amplios para realizar eventos, mesa de billar para jugar con tus amigos, entre otros. No olvides visitar su restaurante con vistas al lago artificial, donde podrás observar a varios peces que nadan tranquilamente en sus aguas cristalinas.

 

  1. Árbol de la Vida Glamping en Valle de Guadalupe

Valle de Guadalupe es un destino bastante conocido por sus viñedos y por la experiencia tan glamorosa que uno puede vivir. Ofrece diferentes alojamientos que se ajustan a todos los presupuestos, por ejemplo, este glamping cuenta con tres tipos de habitaciones que seguramente encontrarás ideales para ti. Árbol de la Vida es un must si estás buscando despertar observando sus majestuosas montañas y el espectacular amanecer que se pueden ver desde ahí. Si vas con tu pareja, podrán disfrutar de una fogata al aire libre y usar su zona de picnic para pasar un momento romántico.