|  

Uno de los aspectos más cautivadores de la Residencia de artistas, en Aflora, es su compromiso de brindar programación y experiencias artísticas internas para los invitados como para los miembros de la comunidad en Tulum, Quintana Roo.

18 No me gusta0

 

En el corazón del fascinante paisaje de Tulum se encuentra Aflora Tulum, un santuario que trasciende las nociones tradicionales de vida de lujo. Este oasis, ubicado en la tierra amada y sagrada, invita a artistas de todo el mundo a exhibir su trabajo e iluminar la metrópoli con sus regalos únicos. El lanzamiento de un programa de artistas único con la retratista Marta Lamovsek de Sacred Queendom, radicada en Dubai, marca una nueva era de exploración artística y transformación personal en Aflora.

Tulum, que alguna vez fue una tranquila ciudad costera, se ha transformado rápidamente en un destino bullicioso conocido por sus playas vírgenes, selvas exuberantes y su rico patrimonio cultural. La reciente apertura del nuevo aeropuerto ha mejorado aún más la accesibilidad, ofreciendo nuevas rutas de viaje para una audiencia diversa ansiosa por explorar esta vibrante región.

En Aflora, los huéspedes están invitados a sumergirse en un espacio donde el tiempo se detiene, invitándolos a experimentar la profunda quietud del momento. Un acogedor espacio de reunión durante todo el día se convierte en un lienzo de inspiración, donde el arte y la naturaleza convergen para generar una sinfonía de imaginación e innovación.

La ceremonia de apertura de la Residencia de artistas fue una experiencia única y sagrada, que incluyó un viaje astral guiado por el corazón para activar el espacio e iniciar diálogos sobre empoderamiento y evolución personal. Se invitó a los invitados a aprovechar su propia expresión artística y explorar el poder transformador del arte en un espacio donde la creatividad no conoce límites.

 

Este evento ejemplifica un compromiso con una vida holística, donde el bienestar se integra perfectamente en la experiencia de entretenimiento. Al fusionar arte y bienestar, este espacio crea un lugar donde los huéspedes pueden explorar su creatividad, expandir su conciencia y mejorar su sensación general de bienestar.

 

Uno de los aspectos más cautivadores de la Residencia de artistas es su compromiso de brindar programación y experiencias artísticas internas para los invitados como para los miembros de la comunidad. Esta programación no sólo enriquece la vida de quienes participan, sino que también sirve como puente entre culturas, conectando a personas de todo el mundo a través del lenguaje universal del arte.

La experiencia emergente Sacred Queendom de Marta Lamovsek es un testimonio de la dedicación para apoyar a los artistas y celebrar el poder de las mujeres en la expresión artística. El enfoque único de Marta hacia el retrato, que incorpora baratijas, artesanías, telas y símbolos de mercados globales y culturas tribales, crea un ser multicultural que encarna el espíritu majestuoso dentro de cada individuo.

 

 

Esta experiencia única e individual tuvo lugar en un espacio emergente improvisado donde muebles artesanales de todo el mundo proporcionados por World by Hand se sumaron a la cultura local y tradicional de Yucatán, tejiendo piezas modernas y contemporáneas para disfrutar de esta conversación personal mientras tomamos un té. Inspiración y visión, hasta la confección de vestuario utilizando materiales, accesorios y accesorios propios del artista, estilo intuitivo, elección de telón de fondo, retratos y videos detrás de escena.

 

 

Situada en un exuberante terreno de tres hectáreas a menos de 2 km de la playa en el privilegiado barrio de Aldea Zama, Aflora es una tribu de individuos únicos con un espíritu común. Los electrodomésticos ecoeficientes, energía solar, comunidad de baja densidad, senderos permeables, terrazas verdes, iniciativas de reciclaje y compostaje, paisajismo nativo, diseño solar pasivo y áreas de preservación de la selva reflejan el compromiso con la sustentabilidad y el medio ambiente.

 

 

La comunidad internacional de residentes creativos se reúne para aprender e intercambiar sabiduría y habilidades en un entorno ecológicamente consciente con comodidades para disfrutar, como una casa de baños de última generación llena de ofertas únicas, con un flotador único en su tipo para nuestros tratamientos holísticos de clase mundial. Todo cuidadosamente diseñado para mejorar la experiencia y el bienestar, con una laguna, comedor y bar, spa y temazcal, Sunset Tower, estudio de bienestar, salón de coworking, piscina infinita, luminosa y semiolímpica, muro de escalada, área de práctica acrobática, jardín de esculturas, área de juegos para niños, red para colgar y hamacas y columpios.

 

Aflora surgió del sueño y la visión creativa de la artista mexicana Maxine Nienow y el veterano de la industria hotelera californiana Ian Russell, combinando la belleza de lo que significa crear una idea y darle vida.

 

Apollonia Keys Martínez es experta en estilo de vida de bienestar y marca, que está remodelando dinámicamente el panorama de los negocios conscientes y la transformación personal. Reconocida por integrar a la perfección la programación de bienestar en las culturas corporativas, defiende la importancia del bienestar en los viajes, la hotelería y el entretenimiento, cautivando a audiencias de todo el mundo.

 

 Apollonia Keys Martínez defiende la importancia del bienestar en los viajes, la hotelería y el entretenimiento.