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En una reunión, directivos de ambas compañías mostraron un gran interés en combinar sus puntos fuertes en productos, contenidos, servicios y plataformas para impulsar la innovación en las experiencias de los clientes dentro del espacio virtual.

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A fin de acelerar proyectos de realidad extendida (XR), LG Electronics (LG) y Meta Platforms, Inc. (Meta), combinan sus puntos fuertes en productos, contenidos, servicios y plataformas para impulsar la innovación en las experiencias de los clientes dentro del creciente espacio virtual.  

Trascendió que directivos de LG  mostraron un gran interés en las demostraciones de tecnología de la compañía creadora de Facebook, centrándose especialmente en los grandes modelos lingüísticos de Meta y su potencial para la integración de Inteligencia Artificial en los dispositivos.

 

Directivos de LG, incluidos William Cho, CEO, y Park Hyoung-sei, presidente de Home Entertainment Company, se reunieron con Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Meta, en las LG Twin Towers de Yeouido, Seúl en Corea del Sur.

 

Los dispositivos XR se presentan como la siguiente generación de dispositivos personales capaces de superar las limitaciones de las pantallas móviles en cuanto a inmersión e intuición. Los dispositivos portátiles ofrecen la posibilidad de ampliar sustancialmente las interacciones con los clientes.

 

 

La colaboración con Meta se alinea con esta estrategia, dirigida a encabezar las innovaciones en las experiencias de los clientes dentro del futuro espacio virtual, anticipándose al pleno desarrollo del mercado XR, indicó la empresa de origen coreano en un comunicado.

En 2023, dio a conocer su Visión de Futuro 2030, en la que establece el objetivo de convertirse en una empresa de soluciones de vida inteligente capaz de conectar sin interrupciones y ampliar las experiencias de los clientes en el hogar, el comercio, la movilidad y los espacios virtuales.

 

 Directivos de LG y Meta tras una reunión en Seúl, Corea del Sur.

 

El Dato:

LG Electronics Inc. logró ingresos consolidados de 84.2 billones de wons surcoreanos en 2023. Los negocios de electrodomésticos y de componentes para vehículos demostraron una notable resistencia, con un crecimiento durante ocho años consecutivos.