Los asistentes a la Copa Mundial de la FIFA Los Ángeles 2026 y Super Bowl LXI a jugarse en el 2027 en el SoFi Stadium, casa de los Chargers de Los Ángeles, conocerán los prototipos de Archer, luego del acuerdo con la Comisión de Deportes y Entretenimiento de Los Ángeles (Lasec) para convertirse en su socio exclusivo de taxis aéreos.
Para Archer, esta asociación expande activamente su presencia en Los Ángeles al permitir que la compañía aproveche los próximos eventos mundiales para generar expectación ante la llegada de los taxis aéreos a la región.
En colaboración con Lasec, Archer planea interactuar con los millones de residentes del sur de California mientras sienta las bases para sus vuelos de taxi aéreo previstos antes de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
Con la planificación de vertipuertos en toda la región y sólidas alianzas con aerolíneas líderes y proveedores de infraestructura, el objetivo de Archer es hacer realidad los taxis aéreos para los residentes y visitantes de Los Ángeles en los próximos años.
En el periodo previo a la Copa Mundial de la FIFA en Los Ángeles, Archer apoyará los programas del Comité Organizador para conectar con las comunidades locales. Adam Goldstein, fundador y CEO de Archer, se unirá al Grupo Directivo Central de ChampionLA, y Miles Rogers, director de marketing de Archer, se incorporará al consejo asesor de Lasec para brindar apoyo estratégico adicional a la empresa.
“Con tantos eventos emblemáticos en el horizonte, nos enorgullece asociarnos con Archer para destacar el futuro de la movilidad aérea urbana y la experiencia única que puede brindar a los visitantes de Los Ángeles”, dijo Kathryn Schloessman, presidenta y directora ejecutiva de Lasec y directora ejecutiva del Comité Organizador de la Copa Mundial de Los Ángeles 2026.
Para Adam Goldstein, fundador y director ejecutivo de Archer, “Los Ángeles está a punto de albergar algunos de los eventos más emblemáticos del mundo y nos sentimos honrados de unirnos a Lasec para apoyar la misión de garantizar que esos eventos dejen un legado duradero que beneficie a la comunidad durante las próximas décadas”.
Con la región de Los Ángeles a punto de recibir a millones de aficionados, atletas y visitantes para la Copa Mundial de la FIFA 2026 y el Super Bowl LXI, Archer afirma que aprovechará este momento para destacar cómo los taxis aéreos eléctricos están a punto de transformar la movilidad urbana.