La oficina de arquitectura Zaha Hadid Architects reveló el diseño de su primer proyecto brasileño, un edificio residencial de lujo conocido como Casa Atlântica, que se localizará en la Avenida Atlântica en Copacabana, Río de Janeiro.

88 No me gusta12

El edificio que contará con 11 pisos, incluye una fachada cuya imagen parece ser una espina con amplios balcones y una piscina en la cubierta.

De acuerdo con la oficina de arquitectura de la famosa arquitecta Zaha Hadid: "Las formas naturales de las colinas y playas de Río de Janeiro genera una cualidad elástica y maleable dentro del tejido urbano de la ciudad, al momento que el dinamismo de Copacabana –con su energía y ritmo– hace de éste un de los espacios públicos más importantes de la ciudad".

"El diseño de la Casa Atlântica continúa la composición liberadora y flujo espacial inherentes a la rica tradición del movimiento moderno de Brasil, colaborando con el único ritmo y vitalidad de la cultura urbana de las playas de Copacabana, así como con la fluidez de su famoso paseo costero de Burle Marx", agregó la oficina. Se espera que la construcción comience en marzo de 2016.

 {socialbuttons}