|  

Dubái lanzó 3D Printing Strategy, una iniciativa global para convertir a la ciudad en el líder mundial en impresión 3d.La iniciativa está diseñada para promover el estado de los Emiratos Árabes Unidos y Dubái como un centro líder de tecnología de impresión 3D.

62 No me gusta14

Con un sistema de revestimiento súper aislado, los componentes del proyecto se fabricaron utilizando técnicas de fabricación controladas por computadora para formar la geometría única y compleja de la envolvente del edificio. La oficina es actualmente el hogar de la propia Dubai Future Foundation.

La ciudad tiene como objetivo reducir la mano de obra requerida en un 70% y reducir los costos generales en un 90% con su estrategia de impresión en 3D, lo cual favorecería la redefinición de la productividad “porque el tiempo necesario para la impresión 3D de edificios y productos será el 10% del tiempo empleado en las técnicas tradicionales”.

De acuerdo con Archdaily, el Jeque Mohammed Bin Rasshid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernante de Dubái, ha creado el plan para que un 25% de los nuevos edificios se impriman en 3D de aquí a 2025.