|  

El departamento creado por el arquitecto iraní Nasim Sehat utiliza “piezas” funcionales del mismo tamaño que encajan según la necesidad de los habitantes, la cual se presenta como una propuesta alterna para solucionar los problemas de rezago en su país. Con el avance del proyecto, la idea es que los departamentos también puedan llegar a áreas rurales, subsidios y hasta en medio de la naturaleza.

251 No me gusta18

Los módulos se adaptan para funcionar como ducha, baño, cocina, oficina y habitación; además de un módulo vacío para intercalar las funciones formando, en total, ocho habitaciones. La propuesta de Sehat es que los slices (mòdulos) puedan pedirse online.

Las “piezas” están destinadas a residentes de ciudades modernas, como profesionales de áreas creativas y freelancers. Asimismo, los usuarios tendrán la posibilidad de alquilar slices en áreas previamente aprobadas o en módulos ya instalados.

El pago se calcula con base en el periodo de uso, configuración de módulos y servicios; además de los servicios de mantenimiento, también controlados por el sitio; detalló Archdaily.