|  

Greenwich, será el nombre de la primera sección de un parque de cinco kilómetros que contará con la firma de arquitectura paisajística Gross Max.

71 No me gusta26

Este verano se abrirá en Greenwich, Londres, la primera sección de un parque de bucles de cinco kilómetros, diseñado por Diller Scofidio + Renfro en conjunto con la firma de arquitectura paisajística Gross Max. Establecido como un parque lineal, el primer tramo de un kilómetro de The Tide será inaugurado el 5 de julio como parte del Turning Tides Festival; se extenderá desde la estación North Greenwich hasta The Jetty, un espacio para eventos comunitarios en la costa.

Contará con plataformas elevadas nueve metros desde el nivel del suelo, ofreciendo a los visitantes un punto de vista diferente sobre sus alrededores.
El diseñador Morag Myerscough trabajará para crear coloridos gráficos específicos del sitio debajo de las plataformas elevadas, mientras que los arquitectos

Heather Peak e Ivan Morison, de Studio Morison están construyendo la mesa al aire libre “más larga de Londres” a orillas del río. Han pasado 10 años desde que Diller Scofidio + Renfro completó la primera fase de High Line en Nueva York y es The Tide el primer parque en el que la firma ha estado involucrada desde entonces.