|  

Esta región de los Estados Unidos ha destacado últimamente por su gran inversión en el desarrollo de bienes inmuebles.

87 No me gusta32

1. Rose Hill. Es un desarrollo residencial de 45 pisos de altura, que está a punto de hacer su aparición en NoMad, Nueva York. Encabezado por Rockefeller Group, fue diseñado por CetraRuddy; actualmente se encuentra en construcción, con mudanzas programadas para el otoño de 2020. El esquema cuenta con grandes ventanas que brindan luz natural a los 123 apartamentos que son desde estudios, hasta dúplex de cuatro habitaciones. Además, tres pisos están completamente dedicados al estilo de vida de los residentes con un club de salud y bienestar; piscina, gimnasio y sauna.

2. Summit New York. Es una elegante torre con 429 residencias diseñada por Handel Architects en el vecindario Grand Central. Su forma trapezoide le permite crear un espacio adicional a los peatones, a la vez que, sus peculiares ángulos hacen que los interiores tengan acabados simétricos.
Su colección de servicios incluye un salón de tecnología, club de niños, sala de juegos y de proyección; simulador de golf y una piscina cubierta climatizada.

3. Vandewater. Se trata de la primera torre residencial en el barrio de Morningside Heights del Upper West Side, además del edificio residencial más alto al norte de Central Park. El complejo, que comprende 33 pisos, ha sido diseñado por INC Architecture + Design Michael Van Valkenburgh Associates y presenta la piedra como material de construcción clave, así como una fachada prefabricada que imita la piedra caliza.

4. 611 West 56th Street
Es el primer edificio en los Estados Unidos realizado por el arquitecto galardonado con un Premio Pritzker, Álvaro Siza. Cuenta con vista hacia el Hudson Yards y el horizonte de Midtown Manhattan. Esta torre está programada para comenzar a lanzar sus ventas a partir de otoño de este año. Las ofertas abarcan residencias de hasta tres habitaciones, así como penthouses y dúplex con terrazas y ascensores privados. Los interiores serán desarrollados por separado por Gabellini Sheppard Associates.

5. 111 Leroy
Es un desarrollo de Taller APD para Property Markets Groups en West Village. Está diseñado para integrarse a la perfección “con la calle adoquinada con su patrón de de ladrillo único”. Abarca diez niveles, nueve condominios y cinco casas unifamiliares.