|  

La firma Sordo Madaleno presentó el diseño para el desarrollo de un complejo en Baja California Sur; el cual, será propiedad de Chablé.

49 No me gusta13

La firma mexicana de arquitectura de Javier Sordo Madaleno ha revelado los diseños para la construcción de un hotel en Baja California Sur, México, para la cadena hotelera Chablé. El Chablé Sea of Cortez se ubicará al norte de La Paz, BCS, en el Golfo de California –mejor conocido como Mar de Cortés–, y contará con una extensión de 64 mil 912 metros cuadrados (m2), 50 suites de hotel que se asemejan a grandes criaturas marinas, un edificio de servicios frente al mar, un vestíbulo y un restaurante.

El Master Plan del proyecto comprende habitaciones que serán dispuestas en un ángulo de 23 grados para permitir vistas al mar, además, se dividirán en las dos colinas del sitio, mientras que el vestíbulos y otras amenidades se ubicarán en el medio. Cada suite contará con una piscina propia, terraza y jardín. La construcción del hotel está programada para comenzar en enero de 2020 y culminar en 2022. Estará ubicado a aproximadamente dos horas en automóvil al norte de la ciudad de Cabo, San Lucas.