|  

El desorden ambiental, que se presenta con intensidad en todo el mundo, ha hecho que se tome con mayor seriedad el desarrollo de proyectos para proteger los recursos.

2 No me gusta0

El especialista de la ecoarquitectura, Kean Yeang, aseguró que la sustentabilidad y la economía son muy importante para la humanidad; siendo la arquitectura bioclimática una tendencia para este 2020.

Yeang, quien ha desarrollado 200 proyectos de construcción y torres bioclimáticas, indicó que el desorden ambiental que se presenta con intensidad en todo el mundo, ha hecho que se tome con mayor seriedad la protección del medio ambiente y el clima; en la arquitectura y el desarrollo urbano.

Asimismo, agregó que este tipo de arquitectura actualmente es tomada en serio por muchos países que ya lo aplican, para poder construir de manera sustentable y amigable con el medio ambiente, aprovechando así de manera importante los recursos naturales con los que aún se cuentan.

En ese sentido, reconoció que todas estas condiciones, ha dado paso a la construcción de la ecoedificios o ecodesarrollos, que pese a que demandan inversiones importantes en su construcción a largo plazo representa ahorros significativos y una mejor calidad de vida de sus propiedades.