|  

 

1 No me gusta0

Con base en la arquitectura y belleza de infraestructura, diversos espacios invitan a los enamorados a pasar un día lleno de amor entre sus espacios. Y es que, estas edificaciones, son un ejemplo claro de la armonía del entorno con la construcción

Desde hoteles, restaurantes, museos y complejos forman parte de esta lista de las mejores arquitecturas en el mundo que seleccionamos para que festejes este día tan especial a nivel mundial.

A continuación, las mejores arquitecturas del mundo para que tengas la cita más romántica y única: 

1. Hotel Click Clack / Diseñado por Plan B en Medellín, Colombia:

Esta también es una pieza arquitectónica de gran impacto, gracias a su diseño abierto, su estructura permeable, sus diversos puntos de acceso a la calle y sus llamativas fachadas negras.

2. Downtown / diseñado por Cherem Arquitectos en Ciudad de México, México: 

Este hotel  se ubica sobre el "Palacio de los Condes de Miravelle",  que fue testigo de la arquitectura del siglo XVII en México.

3. Hotel Andaz / diseñado por Zürcher Arquitectos en Península Papagayo, Costa Rica: 

El complejo ofrece una inmersión inolvidable en el espíritu pura vida que sustenta la vida costarricense, y una magnífica base desde la cual explorar algunas de los innumerables deslumbrantes maravillas del país.

4. Restaurant Mestizo / diseñado por Smiljan Radic en Santiago, Chile: 

Ocupa un rincón frente a extraordinarios jardines de agua, encajonado entre una colina-mirador y el andén peatonal que corre a lo largo de Avenida Bicentenario.

5. Hotel Endémico / diseñado por graciastudio en Valle de Guadalupe, México: 

El complejo hotelero se emplaza sobre un terreno de 94 hectáreas, en una pendiente montañosa de Baja California. 

6. Cardedeu / diseñado por EMC Arquitectura en Lago de Coatepeque, El Salvador: 

Esta capilla tiene un espectacular silueta que se recorta contra las laderas volcánicas que nos anuncia la ascética minimalista del templo.

7. Tori Tori / diseñado por Rojkind Arquitectos en Ciudad de México, México:

Considerado uno de los mejores restaurantes japoneses de la ciudad, es un lugar que donde tendrás una experiencia sensorial junto a la tradicional comida japonesa.

8.Termas Geométricas / diseñado por German del Sol en Región de los Lagos, Chile:

Es fruto de un ambicioso proyecto realizado por el arquitecto Germán del Sol, quien a través de las construcciones de las termas de madera y materiales naturales, quiso llevar la naturaleza a la geometría, para lograr un todo armonioso.