|  

EL lugar, llamado 'Sugalabo V', ocupa el último piso de la Maison Osaka Midosuji ubicada en el bulevar del centro de Osaka, será inaugurado este 15 de febrero.

0 No me gusta0

Louis Vuitton ha incorporado un restaurante y cafetería dentro de su nueva boutique, con un diseño de interiores a cargo del equipo interno de la marca.

Sugalabo V ocupa el último piso de la Maison Osaka Midosuji, ubicada en el bulevar del centro de Osaka en Japón, característico por las múltiples boutiques de moda de lujo ahí establecidas.

Se trata de un sitio privado al que solamente podrá accederse por una entrada dentro de la misma tienda. En el interior, hay solo un par de comedores de color marrón destinados a pequeños grupos de personas, además de un mostrador que da a la cocina abierta.

Los visitantes podrán descansar sobre asientos de cuero, acomodados sobre un piso revestido con azulejos monocromáticos en forma de rombo.

El restaurante, que se inaugurará este 15 de febrero, estará dirigido por el chef japonés Yosuke Suga, reconocido en 2015 cuando abrió el restaurante Tokio Sugalabo.

El último piso también albergará la cafetería Le Cafe V, supervisada por el mismo chef Suga. La paleta de colores y materiales en este sitio son mucho más claros, con pisos de terrazo en tono crema, enormes sofás amarillos y discos iridiscentes que cuelgan del techo.