|  

 

3 No me gusta0

Jewel, el nuevo complejo del aeropuerto en Changi, de Singapur, sigue sorprendiendo al mundo y ha sido nombrado el mejor del mundo varias veces por Skytrax -auditoría creada en el Reino Unido dedicada al análisis y comparación en materia de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo-. 

El domo de cristal diseñado por un equipo de arquitectos a cargo del renombrado Moshe Safdie, alberga una selva tropical llena de tesoros, cascadas, jardines, experiencias de lujo, áreas recreativas y hasta nubes.

La creación de esta estructura en el aeropuerto de Changi, tuvo un costo de 1.25 billones de dólares, y fue abierto al público en abril del año pasado, mostrando un edén que combina el lujo con la naturaleza, una cascada monumental que cae 40 metros desde el techo, hasta el corazón del domo. 

El diseño de Safdie, también cuenta con un lugar denominado, "Shiseido Forest Valley", que tiene senderos de caminata en medio del santuario natural. Jewell, tiene un laberinto y un puente de cristal 23 metros de altura en el área de "Canopy Park".

Asimismo, la estructura denominada también como "selva urbana", en el aeropuerto asíatico, ofrece a los viajeros desde un lujoso hotel, con más de 280 tiendas y restaurantes internacionales, un supermercado y once cines.