|  

En la visión del arquitecto Leonardo Omar, el complejo presenta forma de barco y se inspira en los corales marinos de la isla.

4 No me gusta2

 El Hotel Royal Hideaway Corales Resort fue galardonado a nivel mundial como el ‘Mejor Hotel de Lujo en Arquitectura y Diseño’, en la premiación de los World Luxury Hotel Awards 2020, considerados los Óscares del sector turístico.

Su imponente arquitectura e impecable diseño del complejo dividido en dos hoteles (Royal Hideaway Corales Beach – Adults Only y Royal Hideaway Corales Suites) que se ubica en la costa de Adeje en Tenerife, España.   

En la visión del arquitecto Leonardo Omar, el complejo cuenta con forma de barco y se inspira en los corales marinos de la isla con amplias suites de impresionante vista al océano Atlántico y a un interiorismo cuidado al detalle.

El reconocimiento se suma a los ya obtenidos por Royal Hideaway Corales Resort en otros certámenes internacionales de prestigio, como ‘Mejor Hotel para Familias de Europa y del Mediterráneo 2021’ en los premios Condé Nast Johansens por segundo año consecutivo y ‘Mejor Hotel con Villas de Lujo de España’ en los World Travel Awards por tercer año consecutivo.

Como se recordará, al poco tiempo de abrir sus puertas, fue premiado en los European Hospitality Awards como ‘Mejor Nuevo Hotel de 2018’ por su novedosa propuesta de experiencias, además de ser considerado el ‘Mejor Hotel de Playa’ en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera de 2018.

Al igual que todos los hoteles de ese grupo, cuenta con el programa We care about you, con medidas para reforzar los rigurosos protocolos de salud e higiene ya existentes en sus unidades, para que los clientes disfruten su estancia con tranquilidad.