|  

Baccarat Residences Brickell combinará servicios con el alto diseño que reflejan la herencia de más de 250 años de la histórica compañía francesa Baccarat.

1 No me gusta0

Related Group y SH Hotels & Resorts lanzaron, en Miami, el primer proyecto juntos, el cual continúa el legado de Baccarat Residences New York, que generó ventas récord y fue reconocido por impulsar el diseño residencial.

El nuevo complejo ofrecerá, de acuerdo con ambos íconos inmobiliarios, una estética del diseño que fusionará el París del siglo XVIII y el Miami del siglo XXI, con una influencia Art Decó de los años 30.

Las futuras tres torres tendrán una altura de 57, 77 y 82 pisos que albergarán 360 residencias de lujo, entre penthouses y villas frente al río, con la finalidad de que codiciar las vistas panorámicas que ofrece Biscayne Bay y el horizonte de la ciudad.

La arquitectura a cargo de Arquitectonica ─firma con oficinas en Miami, Nueva York, Hong Kong, Los Ángeles, París, Shanghái, Manila, Lima y Sao Paulo, y la mente maestra detrás de edificios residenciales como Fendi Chateau Residences─, y se inspirará en las creaciones de cristal de Baccarat, con una fachada de vidrio cincelado que creará una interacción de luz que reflejará las aguas cristalinas de abajo.

Por otro lado, los interiores buscarán crear una sensación única con acentos hechos a mano de la legendaria marca francesa.

Se espera que la construcción de la torre finalice en 2024 a una cuadra del nuevo Brickell City Centre, rodeado de los edificios Aston Martin Residences, Icon Brickell, entre otros.