|  

El estudio de arquitectura incluyó un trío de escaleras descritas como “monumentales”.

1 No me gusta0

Las áreas públicas en POST Houston se abrieron el pasado 13 de noviembre dentro de un edificio de oficinas y almacén que fue utilizado por USPS hasta 2015. El edificio original fue construido en 1962 por Wilson, Morris, Crain & Anderson, la firma detrás del estadio deportivo Astrodome, en Texas. Hoy, el lugar funge como un destino de usos múltiples bajo el nombre de 'Bayou City'.

El proyecto transformación estuvo a cargo de Jason Long, socio de OMA en Nueva York, quien planificó este proyecto de reutilización adaptativa y diseñó una serie de intervenciones estructurales dentro del antiguo recinto.

Para conectar el sitio, de 46 mil 450 metros cuadrados, el equipo creó una serie de rutas que llevan a como grandes atrios que organizan la planta baja en zonas dedicadas al comercio minorista, un mercado de alimentos y espacios de trabajo colaborativos.

Cada atrio tiene una escalera que conduce a las oficinas en el nivel superior y un parque en el techo. Cada escalera es de distinta forma, estructura y materialidad; todas, destinadas a fomentar una interacción entre los visitantes.