|  

Se trata de una apuesta dentro del metaverso para digitalizar no solamente las propiedades, sino también los interiores.

66 No me gusta9

Winter House es el nuevo NFT del artista digital Andrés Reisinger, un diseño colaborativo con la arquitecta Alba de la Fuente. La finalidad: reconsiderar nuestra percepción del espacio de nuevas maneras.

Diseñada como un escondite en un bosque nevado, Winter House es la segunda casa de este tipo que diseña en colaboración con de la Fuente, y cuenta con dos niveles y característicos ventanales de vidrio, además de volúmenes rectilíneos. Sobre los interiores, todos están revestidos con un sutil toque rosado.

 

 

Una chimenea angular está suspendida de un tragaluz en la sala de estar, que tiene sofás rosas bajos y pisos en color gris claro que dotan de una sensación invernal.

Winter House dibuja los diseños del diseñador Dieter Rams en la década de los 60 y marca la segunda colaboración entre Reisinger y de la Fuente, incorporado sus perspectivas arquitectónicas y creativas.

Reisinger señaló que se trata de una oportunidad de construir su trabajo tanto en el mundo de arte como en el del diseño, uniendo los métodos de producción digital y física en un híbrido único.

[Para más información, visita The Best In Design]