|  

La firma tiene la intención de continuar con su expansión en América Latina, además, tiene nuevos proyectos en desarrollo.

6 No me gusta0

 

El despacho de arquitectos JERDE, con sede en California, Estados Unidos, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en la Ciudad de México, con la finalidad de continuar con su expansión en América Latina.

Lo anterior, se debe a la inauguración y aperturas de nuevos proyectos desarrollados por la firma en la región.

 

Armida District, que ubicado en Monterrey y desarrollado por GM Capital es un distrito de uso mixto que incluirá
oficinas, un hotel, torres residenciales y comercios minoristas.

 

 

Pacifico Town Center se localiza en la ciudad de Panamá y es un proyecto que se concibe como “un parque infantil al aire libre”, enfocado en el entretenimiento la naturaleza y el arte, con la finalidad de reunir, en un mismo espacio, a personas de todas las edades.

 

 

Xochimilco Tour, en la Ciudad de México, engloba el pasado, las tradiciones culturales, los icónicos canales y las chinampas. Continuando a lo largo del canal, los visitantes serán conducidos hasta Art Plaza, donde se encuentra el ancla principal del proyecto.

 

Vale la pena mencionar que JERDE contrató a Andrés Shapiro para que sea él quien lidere el desarrollo comercial del despacho en la oficina mexicana y el resto de Latinoamérica.