|  

La firma reveló sus planes para la expansión de ‘el Hop’ en Darthmouth, New Hampshire.

2 No me gusta0

 

Snøhetta será el encargado de la expansión del Centro Hopkins para las Artes (Hop). Según las primeras declaraciones del despacho, ésta incluirá una nueva plaza para el área frente al centro, un nuevo edificio, entre otras renovaciones en la estructura existente.

Por ejemplo, un nuevo vestíbulo –que llevará por nombre Forum– se ubicará entre la plaza y las nuevas instalaciones, conectando a ambas con la estructura original, diseñada por Wallace K Harrison. Esta zona conectará también los dos pisos del nuevo edificio con el Auditorio Spaulding de 900 asientos, el cual se renovará, según la planificación actual.

 

Sobre la renovación, ésta se centrará principalmente en los interiores; las bóvedas de cañón distintivas del complejo original serán conservadas.

 

Sin embargo, la adición ‘más importante’, será Recital Hall, una estructura en el segundo piso, con capacidad para 150 asientos. Esta sala buscará parecerse a una “linterna encerrada en vidrio”.

 

 Se incluirán nuevos espacios públicos y renovaciones en la infraestructura existente.

 

Craig Dykers, de Snøhetta, expresó: “Estamos emocionados de expandir el legado pionero de ‘el Hop’ como un lugar para formas emergentes de colaboración artística y expresión creativa al traer nuevos espacios de ensayo”.

 

 

Finalmente, Performance Hall será el primer estudio de danza en el campus, una construcción parcialmente sumergido que tendrá techos de 7.3 metros de altura, así como ventanas de triforio que mirarán hacia la plaza.

 

El lugar alberga actuaciones de artistas de todo el mundo, además de apoyar el trabajo de estudiantes.