|  

La torre combinará el espíritu vibrante de Miami con la serena armonía natural.

4 No me gusta0

Kengo Kuma & Associates reveló su más reciente proyecto: Aman Miami Beach Residences para la marca de hospitalidad Aman. Una vez completado, el proyecto se coronará como el primer edificio residencial del arquitecto en Estados Unidos.

Incluirá 28 condominios privados y será parte del complejo que comprende el edificio Versailles adyacente, un hotel art deco que data de la década de los 40 y que Jean-Michel Gathy está restaurando.

 

La estructura estará sostenida por una serie de columnas de tres pisos de altura, separadas entre sí para maximizar las vistas de la playa. En la base, un soporte central se cubrirá con una celosía de madera.

 


La estructura estará sostenida por una serie de columnas de tres pisos de altura.

 

La forma de las placas del piso será asimétrica y ultradelgadas, creando una serie de ventanas onduladas que se colocarán para brindar la mayor cantidad de vistas al lugar alrededor.

Cada condominio contará con una terraza privada. Los interiores de las residencias incluirán pantallas de papel washi, así como amplios baños con comodidades tipo spa. Las imágenes reveladas muestran un cierto nivel de paisajismo exterior entre ambos edificios con una piscina rodeada de jardines.

Aman aseguró que este proyecto permitirá “redefinir el horizonte de rápido crecimiento de Nouveau y forjará una nueva relación entre la tierra, el océano y la atmósfera única y la personalidad vibrante del distrito”.