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Ubicado en el corazón de la ciudad, el nuevo proyecto del estudio de arquitectura aspira a redefinir el comercio minorista, la conectividad y la comunidad de la zona.

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En el paisaje urbano en rápida evolución de Haikou, China, se producirá una transformación urbana liderada por la firma de arquitectura Aedas, luego de haber sido declarado el despacho ganador del concurso de diseño conceptual para Haikou HNA Center Plot D10 Retail Street.

 

El director de diseño de Aedas lo definió como “un nuevo hito comercial para la ciudad, con una experiencia mejorada en el terreno existente de Haikou”.

 

El proyecto será construida como una extensión armoniosa del tejido urbano de Haikou, cuyo diseño busca trascender los conceptos de retail convencionales; mediante la mejora de las fachadas de comercios y oficinas, el proyecto ofrecerá una interfaz contemporánea y multifacética para todo el complejo. 

 

 

El diseño une las plazas con marquesinas escultóricas, construyendo así un entorno comercial de múltiples capas con circulación interconectada. Además, el desarrollo tiene como objetivo crear un espacio público vibrante en el centro de Haikou, enfatizando la singularidad del proyecto y su capacidad para conectarse con el contexto urbano circundante.

 

El diseño de Haikou HNA Center Plot D10 Retail Street busca trascender los conceptos de retail convencionales.

 

Una de las características más destacadas es la creación de dos patios abiertos que albergarán tiendas ancla y se complementarán con dos torres de oficinas, estratégicamente ubicadas en las esquinas.

Los niveles bajo y subterráneo formarán una red de circulación que conectará las parcelas y las terrazas en el segundo y tercer piso para garantizar un fácil acceso a todas las tiendas del complejo.