|  

A pesar del escenario volátil que ha prevalecido en la Bolsa Mexicana de Valores, (BMV), la desarrolladora industrial Corporación Inmobiliaria Vesta efectuó una oferta pública mixta global de suscripción y venta de acciones, representativa de 25.1% de su capital social.

139 No me gusta31
Vesta efectúa oferta accionaria en BMV

"En medio de la adversidad que presentan hoy los mercados internacionales, empresas mexicanas como Vesta son consideradas una atractiva opción para inversionistas, tanto locales como extranjeros", señaló la BMV.

El 49% de la oferta pública mixta global se colocó en nuestro país por medio de la BMV y el 51% restante en los mercados internacionales. En donde cada acción se pagó en 22.50 pesos, con lo cual el importe de la oferta global subió a 2,865 millones 997,372.50 pesos; la colocación se distribuyó entre 658 inversionista.

De los recursos netos obtenidos de la oferta global por Vesta, se utilizará el 80% para la construcción y desarrollo de edificios a la medida y edificios inventario en regiones en las que actualmente opera. El 20% restante se ocupará para adquisición de inmuebles y cartera de propiedades.