|  

Fibra Inn firmó un acuerdo para la compra del hotel Marriott Real Puebla, con un precio pactado de 27.8 millones de dólares (mdd), excluyendo impuestos y gastos de adquisición. El pago será en efectivo gracias a los recursos provenientes de la oferta pública inicial que se efectuó el 13 de marzo pasado.

261 No me gusta1
Compra FINN Hotel Marriott por 27.8 mdd

Con el objeto de protocolizar la compraventa, la compañía está finalizando las gestiones necesarias. "Esta es una propiedad estratégica para la Compañía ya que adiciona la marca global Marriott al portafolio de negocios de Fibra Inn", comentó un directivo de la empresa.

El inmueble representará el 12% del valor del portafolio inmobiliario de la Fibra y aportará aproximadamente el 15% de los ingresos hoteleros de las propiedades.

Conforme a los estatutos sociales de Fibra Inn, el Comité Técnico tiene que aprobar las adquisiciones que excedan 5% del valor total del patrimonio de la Fibra y la Asamblea de Tenedores deberá hacer lo propio cuando sean superiores al 20%. Por lo que el Comité Técnico de Fibra Inn lo aprobó el pasado 26 de junio de 2013.