|  

A través de un comunicado, Grupo Acosta Verde, el operador de centros comerciales, mencionó que planea colocar certificados bursátiles inmobiliarios a partir de Fibra Sendero en la Bolsa Mexicana de Valores.

288 No me gusta14

Grupo Acosta Verde, el operador de centros comerciales, planea colocar certificados bursátiles inmobiliarios a partir del fideicomiso Fibra Sendero; por lo cual presentó una solicitud ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) para registrar los papeles y colocarlos entre el público inversionista.

La empresa mencionó a través de un comunicado que utilizará los recursos para pagar anticipadamente los Certificados Bursátiles.

Explicó que el pago anticipado estará sujeto a que Fibra Sendero consiga el registro y su listado en la BMV, además de que el precio de los certificados bursátiles sea aceptable para la Fibra al momento de efectuar el pago anticipado.

Grupo Acosta Verde es una firma dedicada al desarrollo, comercialización y administración de centros comerciales en nuestro país. Tiene un portafolio de 27 plazas, más de 3 millones de metros cuadrados