|  

Alonso Quintana, director general de Empresas Ica señaló que podrían surgir nuevos instrumentos similares a las Fibras, los cuales contemplen las innovaciones de energía, ductos y puertos.

77 No me gusta10

El director general de Empresas Ica, Alonso Quintana, afirmó que podrían surgir nuevos instrumentos como los Fideicomisos de Infraestructura y Bienes Raíces (Fibras), que contemplen las innovaciones de energía, ductos y puertos.

El directivo enfatizó que se ha avanzado en términos de infraestructura, así como en nuevos instrumentos, como es el caso de las Fibras.

Quintana agregó que Ica se encuentra dentro de un esquema de internacionalización más regional, el cual se concentra en Latinoamérica y en un futuro en Estados Unidos.

Por otra parte, se informó que Ica Fluor, subsidiaria de Empresas Ica, se adjudicó un nuevo contrato de Pemex de 95.2 millones de dólares (mdd) para desarrollar la primera fase de un proyecto global para reconfigurar la refinería Miguel Hidalgo, que se encuentra en Tula, Hidalgo, México.