|  

El titular de la Sedatu, Jorge Carlos Ramírez Marín señaló que México cambiará radicalmente su dinámica de desarrollo y crecimiento gracias a la reforma energética,  junto con otras que ya han sido aprobadas.

10 No me gusta11

México cambiará radicalmente su dinámica de desarrollo y crecimiento gracias a la reforma energética, junto con otras que ya han sido aprobadas, como la Hacendaria y la Educativa, consideró el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín.

El secretario enlistó los avances durante el primer año del presidente Enrique Peña Nieto, y destacó la recuperación de 56,000 hectáreas, que se incluyeron en la reserva territorial intraurbana.

Ante integrantes del Consejo Nacional de Dirigentes de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas AC (CODUC), señaló que en 2013 se firmaron convenios en materia de ordenamiento territorial y se estrechó la relación con las organizaciones campesinas; también, adelantó que para el próximo año se impulsará la reforma al campo para que los pequeños productores se conviertan en un activo para la seguridad alimentaria de México, publicó una agencia de noticias.

Durante el 2013, se destinaron 16,000 millones de pesos (mdp) en créditos puente, con lo que pequeños y medianos desarrolladores de vivienda crecieron 6% en su producción, además se espera que en 2014 se destinen 12,600 mdp.