|  

Fibra Uno (FUNO), el primer Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, anunció la adquisición del portafolio de oficinas P4, en el Corredor Insurgentes, uno de los principales sectores de negocios de la Ciudad de México. El monto de adquisición, por dos de los cuatro inmuebles que integran este portafolio, se cerró a inicios del mes por 280 millones de pesos (mdp); mientras que la compra de las propiedades restantes, se encuentra sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones estipuladas por FUNO, las cuales podrían quedar resueltas en el último trimestre de 2014.

67 No me gusta7

"El precio de adquisición pactado es de 288 millones de pesos (mdp). Estimamos que estas dos propiedades generarán un ingreso operativo neto anual de aproximadamente 25 mdp; estos inmuebles tienen una superficie total rentable de 8,311 m2 con una ocupación de 98 por ciento", señala el comunicado emitido por el Fideicomiso.

Considerando el monto total que integra las cuatro propiedades de este portafolio, el precio de adquisición será de 568 mdp, con un ingreso operativo neto estimado de 49.3 mdp anuales. Los inmuebles cuentan con una superficie total rentable de 19,986 m2 y una ocupación del 98 por ciento.

 

 {socialbuttons}