|  

Durante el tercer trimestre de 2015, el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra Macquarie (Fibra MQ) reportó ingresos por 616 millones de pesos (mdp), superiores en 32% a los registrados en el mismo periodo de 2014.

320 No me gusta20

De acuerdo con su reporte trimestral, Fibra MQ destacó que la ocupación de su portafolio se incrementó en 190 puntos base a 91.9% y que cerró adquisiciones por 135 millones de dólares (mdd) en dicho periodo.

Asimismo, el portafolio industrial tuvo una ocupación de 91.4%, la mayor desde el surgimiento del Fibra; mientras que el portafolio comercial y de oficinas se ubicó en 94.9 porciento.

“La administración proactiva de las propiedades comerciales, incluyendo nuevos arrendamientos y remodelaciones específicas contribuyeron a esta mejora en desempeño. El crecimiento general en las ventas minoristas en México se refleja en una mayor afluencia de clientes en las propiedades de Fibra Macquarie y en las ventas de sus arrendatarios”, agregó Fibra Macquarie en su reporte trimestral.

 {socialbuttons}